Sobre nosotros

Traductor Inglés - Giuseppe FaraoneEntendemos que el uso de los idiomas es de vital importancia, pues es la única manera que tenemos para comunicarnos, además de para hacer ver al resto lo que pensamos, nuestro trabajo o nuestros gustos. Sin embargo, el cambio de idiomas de un país a otro supone una barrera difícil de romper sin ayuda. Pues por mucho que se quiera, si no se conoce el idioma es imposible mantener el contacto con alguien de otro país o entender lo que se lee en cualquier texto.

Nosotros hemos entendido todo eso hace tiempo y por eso queremos ponerte fácil, romper cualquier barrera existente y ayudarte para que el idioma no sea nunca más un impedimento:

  • A la hora de entender un texto escrito en otro idioma;
  • A la hora de entablar una conversación con alguien de otro país;
  • A la hora de querer compartir cualquier cosa por escrito fuera de tu país natal;
  • A la hora de realizar tareas de colegio, universidad, o cualquier otro curso que hagas;
  • A la hora de conseguir un dinero extra o un trabajo estable en las que se requiere conocimiento de otros idiomas.

Traductor Inglés, para romper la barrera de idiomas

Giuseppe Faraone es el creado de esta herramienta y al momento el único que se ocupa del funcionamiento de esta plataforma online gratuita. Su objetivo desde un principio fue claro: ayudar a la gente a traducir textos, palabras y frases de un idioma a otro de la manera más sencilla posible. Una tarea difícil, pues no es sencillo conocer tantos idiomas.

Sin embargo, con alguna ayuda externa y con sus propios conocimientos, logró crear la herramienta perfecta que ayuda a todos a traducir textos de cualquier idioma a cualquier otro a la perfección.

La creación de este traductor no fue una tarea fácil. Ya que surgían muchas preguntas: ¿Cómo se puede ayudar a la gente a traducir un texto sin errores? ¿Cómo puede llegar esta herramienta a todas las personas que lo necesiten en el mundo? Las personas viven y se mueven en idiomas muy diferentes y por ello incluirlos todos era la mejor solución. Y aun a pesar de los problemas que surgieron con los idiomas más complicados, la determinación fue más fuerte.

La idea de crear un Traductor Inglés surgió hace unos años, cuando se encontraba aprendiendo idiomas y le vino a la cabeza la genial idea de ayudar al resto a hacerlo también, o al menos, que el no saber idiomas no fuera un impedimento para nada.

Y con ello surgió la gran pregunta: “¿Por qué no crear una página web en la que la gente pueda hacer traducciones en diferentes idiomas con facilidad?”. Con esa determinación que tanto destaca de Giuseppe puso a desarrollar todos los mecanismos detrás de una herramienta así. ¡Y así fue como empezó todo!  

Y no te dejes engañar porque este proyecto haya sido creado en el 2020, pues el trabajo detrás supone un par de años más. Pues, aunque pueda parecer sencillo, llegar a este punto supone mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Por ello, esta web se publicó para su uso en el 2020 con mucho talento, y contará en breves con un equipo que ayudará a la manutención, innovación y ayuda al usuario.

Sin embargo, ya ahora esta herramienta además de traducir tus textos se compromete a ser la solución más práctica para tus problemas con los idiomas. Si alguna vez has sentido que traducir un artículo es muy difícil, entonces es porque no has probado este traductor. Aquí puedes traducir textos en más de 18 idiomas de manera instantánea y sencilla. No hay trampa ni cartón, es únicamente fácil y fiable.

Equipo de Traductor Inglés

Todo lo que necesitas en una única herramienta

Hay disponibles traductores para todos los idiomas importantes del mundo, ya sea el inglés, el alemán, el ruso, el chino u otros. Es entendible que la pasión por la escritura no sólo se limita a la lengua inglesa, y cada vez son más los jóvenes con talento que se interesan por otras lenguas diferentes. Algunas personas son multilingües, y pueden escribir en más de un idioma, por ello la necesidad de incluir los idiomas más hablados del mundo es algo indispensable hoy en día.

Entendemos las necesidades de cada persona, y por eso hemos creado un programa que tiene capacidad para 18 lenguas diferentes. Nuestra herramienta de ayuda ofrece un servicio totalmente gratuito. Cualquier persona puede utilizar el traductor para traducir textos, frases o palabras gratis. Esta herramienta emplea los mejores recursos disponibles en la industria para ayudarte a hacer un trabajo de manera rápida y sencilla 24/7.

Este traductor se compromete a mantener ese objetivo, por lo que en un futuro seguirá siendo un servicio gratuito para cada uno de los usuarios que decidan usarlo. Sin importar cuantas veces se utilicen en este software, ya que no hay tampoco limitaciones ni colapsos. Todo lo que tienes que hacer es continuar haciendo lo que te gusta, traducir y comprender el resto de los idiomas para eliminar las barreras existentes que existen en el mundo.

Pide ayuda si lo necesitas y sugiere mejoras

Si tienes un comentario o una sugerencia para mejorar o únicamente para alagar el trabajo bien hecho, puedes ponerte en contacto y mandar un correo electrónico. Seguro que el creador de este traductor estará encantado de conocer tu opinión al respecto y ayudarte, en medida de lo posible con tus incidencias, dudas y preocupaciones que puedas tener. La página ha sido revisada y es supervisada constantemente por lo que no deberías encontrar ningún tipo de problema al usarla.

Los correos electrónicos no tardarán más de 24 horas en ser contestados. Así que, anímate a escribir lo que sientes o cuál es tu problema si lo necesitas o si te apetece a la dirección de correo electrónico: info@traductoringles.org en cualquier momento.

La empresa de Giuseppe Faraone se encuentra ubicada en la Av. de las Jacarandas 2, Burjassot 46100, Valencia. Consulta el mapa con nuestra ubicación exacta:

Gracias por usar nuestra herramienta y apoyar nuestro sitio web. Con tu contribución, podemos mantener nuestra página web viva y gratuita para todos.

Referencias y agradecimientos especiales